Buena noticia

Le dieron el alta a Fernando Baggio tras la cirugía por un tumor cerebral

El integrante de Inadi en San Juan evoluciona bien y estará bajo cuidados especiales.
jueves, 9 de agosto de 2018 17:48
jueves, 9 de agosto de 2018 17:48

El asesor de INADI Fernando Baggio recibió el alta médica después de una delicada cirugía en Buenos Aires, en la que le extirparon un tumor cerebral.

Su caso tomó relevancia pública luego de que, al gestionar la cobertura con su obra social Unión Personal, se la negaron, después acataron una orden judicial pero en la previa de la operación, apelaron el fallo.

"Esta tarde le dieron el alta PROVISORIA a Fer. El equipo médico considera que tiene que seguir el tratamiento de la herida con curaciones estrictas y con vendaje elástico, hasta que le puedan sacar los puntos dentro de 10 días aproximadamente en Bs. As. (todo depende de la cicatrización y la recuperación de las zonas dañadas). La rehabilitación neuropsicológica necesaria, será realizada dentro de un tiempo, cuando el cerebro se desinflame. También indicaron que debe cuidar de recibir exceso de estímulos visuales y auditivos, para evitar dolores de cabeza y agotamiento", señaló su esposo en el perfil de Facebook de Fernando, donde mantuvo al tanto a sus amigos de la evolución médica.

 

Comentarios