Atención

Llamarán a un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial y dejarán sin efecto el del 2015

Así lo confirmó el ministro de la Corte, Guillermo De Sanctis quien explicó que el nuevo llamado es inminente pero todavía no hay una fecha confirmada.
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:18
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:18

En pocos días llamarán a concurso para ingresar al Poder Judicial de San Juan. Así lo confirmó el ministro de la Corte, Guillermo De Sanctis quien explicó que el nuevo llamado es inminente pero todavía no hay una fecha confirmada para destacar. De igual manera aclaró que el concurso que se hizo en el 2015 quedó sin efecto y la lista con los que se presentaron en aquella ocasión ya quedó descartada.

"Estamos preparando el nuevo concurso. Es un nuevo llamado y las listas del 2015 quedaron sin efecto. Se llama a un nuevo concurso, incluso para los que concursaron, le fueron bien y no fueron incorporados", explicó De Sanctis en Radio Light.

Según señaló, el concurso va a tener una evaluación en las mismas tres asignaturas que fue en la vez anterior y que implica el manejo de una computadora, buena ortografía y manejo de la lengua castellana y la velocidad de tipeo (se requerirá un número mayor de palabras por minuto). Además se pedirá un conocimiento básico del derecho vinculado al Poder Judicial, la Constitución Provincial y la Corte en sí mismo.

"Tiene que ver con conocimientos muy básicos", aclaró De Sanctis.

Comentarios