Historia

Fue operado dos veces de un tumor en la cabeza y hoy le agradece a San Cayetano

Dante Fernández fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza en dos ocasiones. Le extrajeron tumores de consideración y hoy vive con una pensión. La fe lo moviliza todos los años a San Cayetano para agradecerle por su bendición.
martes, 7 de agosto de 2018 16:00
martes, 7 de agosto de 2018 16:00

Lo ojos le brillan de la emoción. Pensar en el pasado y la salud que recuperó lo hace sentir esta fecha desde el corazón. Dante Fernández fue operado en dos oportunidades de un tumor en la cabeza. Fueron momentos muy duros de su vida y le pudo hacer frente con la ayuda de su mujer, Sandra Miraval, y sus hijos. Hoy llegó hasta la Capilla de San Cayetano en el barrio Parque Industrial, en Chimbas, para agradecer la bendición de Dios, a través del santo.

"Vengo hace años, ahora le pido por mi salud. San Cayetano es muy cumplidor", dijo emocionado Dante ante la imagen del santo del Trabajo y abrazado de su mujer que lo acompaña como un "pilar" en su vida. Es que el hombre perdió su fuente laboral en aquel duro momento y gracias a sus seres queridos pudo afrontar el desafío. Hoy cuenta con una pensión por invalidez que le ayuda a afrontar los gastos diarios pero cuentan también con el apoyo de los hijos que están siempre a su lado.

"Mis hijos tienen trabajo y son los que nos ayudan. Nosotros venimos todos los años para agradecer y que nos conserve la paz", expresó la Sandra quien luego le habló a quienes dudan en acercarse por la capilla en esta fecha: "sería bueno que la gente se acerque y porque él no nos abandona".

Dante y Sandra durante muchos años vivieron en Chimbas y hoy están en Rivadavia. Pese a las distancias que hoy tienen a aquella parroquia, siguen asistiendo todos los años para el 7 de agosto. "Si venimos a la iglesia nos aferramos más a Dios", finalizó.

Comentarios