Judicial

Snow Travel: los padres de los estudiantes sanjuaninos analizan hacer una presentación judicial

Los padres esperan reunirse primero con los responsable de la agencia en San Juan y a partir de ahí, según la respuesta que reciban, iniciar alguna medida.
lunes, 6 de agosto de 2018 10:59
lunes, 6 de agosto de 2018 10:59

En los últimos días se conoció que la Empresa Snow Travel podría llegar a dejar sin viaje a Bariloche a más de 15 mil egresados. Esta medida afectaría a una gran cantidad de chicos sanjuaninos cuyos padres ya analizan iniciar alguna medida judicial, de confirmarse este rumbo de la historia.

Según informó la madre de una de las alumnas afectadas, María Luz Prat de Cornejo, "se está analizando hacer una presentación pero primero queremos ver qué nos dicen el miércoles en la reunión pautada". "Se habla de excursiones y nada más, sabiendo que los chicos esperan también la salida a boliches y eso no estaría incluido ahora", explicó la madre en Estación Claridad quien señaló que este 8 de agosto tendrán la reunión a las 21.30 y a partir de ahí se verá.

De acuerdo a lo expresado, "fue un choque muy fuerte" el que sufrieron con la noticia que circuló en la prensa nacional el pasado jueves en la mañana y que rapidamente tuvo su repercusión local. "Ellos están desilusionados por su viaje, pero nosotros preocupados por saber qué viaje van a hacer. Nosotros contratamos un seguro y un viaje que no se va a hacer. Y ahora estamos en una situación difícil. Es una desilución muy grande", confesó.

El miércoles pasado, la empresa se presentó ante el Ministerio de Turismo de la Nación, manifestando estar imposibilitada de continuar dando los servicios y pidió la activación de los seguros para que los viajes se puedan realizar a través de ellos. La medida comenzó a hacer analizada por provincia y aún no hay definiciones al respecto.

Por otro lado, este martes en la tarde un grupo de padres y alumnos de otros colegios ya analizan presentarse en la oficina provincial donde funcionaba la agencia para poder reclamar por lo ocurrido.

Comentarios

Otras Noticias