Crisis

Snow Travel: 40 estudiantes jachalleros irán a Carlos Paz en un viaje "recortado"

Se trata de alumnos de tres escuelas del departamento que contrataron a la empresa y según los padres, les dijeron que tendrán menos servicios.
lunes, 6 de agosto de 2018 20:45
lunes, 6 de agosto de 2018 20:45

Jáchal no fue la excepción a la regla en la crisis que atraviesa la empresa "Snow Travel" y los papás de 40 estudiantes expresaron que los chicos tendrán su viaje de egresados a Carlos Paz, en versión "recortada"

El grupo está formado por chicos de las escuelas EPET, Agrotécnica Manuel Belgrano y Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro que habían contratado su viaje a la localidad cordobesa.

Vito Gómez, papá de un alumno, detalló al protal Actualidad Jachallera, que ya estaban al tanto de la situación y mantuvieron reuniones con los responsables de la empresa antes que estallara la polémica. “Es lamentable que jueguen con las ilusiones de nuestros hijos y el sacrificio de nuestro esfuerzo para pagar el viaje”, señaló.

Dijo que la empresa se comprometió a realizar el viaje, "pero con una versión acotada de lo que originariamente se había prometido. Y que se verían resentidas las excursiones e ingreso a los boliches, para la diversión de los jóvenes".

Facundo Reyes, encargado en la provincia de la empresa Snow Travel, expresó: “queremos llevar tranquilidad a la gente que contrató nuestros servicios para viajar a Carlos Paz. Porque ese viaje lo vamos a hacer. Es más, el próximo 24 de octubre está pactado viajar”.

Comentarios