Espacios Verdes

Rivadavia: habilitan las obras de remodelación en la Plaza Rioja

La obra demandó la construcción de veredas perimetrales e internas, colocación de bancos de hormigón con jardineras, aparatos para ejercicios y canastos de residuos.
lunes, 6 de agosto de 2018 22:23
lunes, 6 de agosto de 2018 22:23

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de refacción de la plaza del Barrio Rioja. La obra demandó la construcción de veredas perimetrales e internas, colocación de bancos de hormigón con jardineras, aparatos para ejercicios, canastos de residuos y la parquización de 300 metros cuadrados.

Los trabajos en el espacio verde se completaron con el mejoramiento del sistema de iluminación, colocación de árboles y la remoción de parcelas de cemento viejo. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que “la gestión municipal está enfocada en un ambicioso programa de recuperación y transformación de las plazas en los diferentes barrios y villas ubicadas en diferentes puntos del departamento”.

“Una plaza en buen estado es un ámbito donde los chicos del barrio pueden jugar y los vecinos disfrutan de ese espacio. Con gran satisfacción vemos cada día que los vecinos utilizan y disfrutan el Parque de Rivadavia inaugurado este año”, comentó el intendente. El acto contó con la presencia de la banda de música del DIM 22 y funcionarios municipales.

Comentarios