Servicios

Caucete: anuncian cortes de luz para esta semana

Según anunció la empresa de energía eléctrica, se suspenderá el servicio en distintas zonas del departamento. Conocé días y horarios.
domingo, 5 de agosto de 2018 21:08
domingo, 5 de agosto de 2018 21:08

La Distribuidora de Energía Eléctrica de Caucete (DECSA) informó sobre cortes de suministro de energía en en varias partes del departamentos este lunes 6 y martes 7 de agosto.


Lunes

El distribuidor de la Avenida de los Ríos será apagado para que se realice la poda de árboles y el mantenimiento de la línea de media tensión. Los dos lugares afectados son calle Lavalle, entre San Isidro y La Plata, el segundo es calle Lavalle, al oeste de San Isidro y es misma arteria, al norte de calle Lavalle. El corte se realizará entre las 9 hasta las 12 del mediodía.


Martes

También el distribuidor de la Avenida de los Ríos será afectado para que se realice la poda de árboles y el mantenimiento de la línea de media tensión. Los dos lugares afectados son calle Río Negro, entre San Isidro y Lateral, el segundo es calle La Plata al sur y norte de calle Colón, al norte de calle Lavalle. El corte se realizará entre las 9 hasta las 12 del mediodía.

Fuente: Infocaucete.

Comentarios