Quiebra

Snow Travel: padres de estudiantes denunciaron irregularidades en otros viajes

Los madres de los estudiantes denunciaron irregularidades previas en otros viajes y precios diferentes para un mismo destino.
sábado, 4 de agosto de 2018 10:21
sábado, 4 de agosto de 2018 10:21

Esta mañana, padres y estudiantes de diferentes escuelas que habían contratado a la empresa Snow Travel se concentraron en la puerta de la empresa que tiene sede en San Juan, solicitando información sobre el futuro de los viajes de los chicos, a pocos meses de realizarlo. 

”Queremos saber que van a hacer con nosotros o donde van a derivar a los chicos, supuestamente van a ir a otras empresas para que los chicos viaje. Esta empresa a nosotros nos vendió otra cosa, a principio del años pasado nos ofreció dos viajes uno a Uruguay y otro a Bariloche, el de Uruguay nunca se hizo y ahora pasa esto con los chicos", denunció una de las madres de los estudiantes, a Radio Sarmiento. 

Con irregularidades previas en otros destinos y viajes, la mujer dijo pagó más de $32 mil pesos, para un viaje que ahora es incierto. Otras de las madres denunciaron otros montos. "Era un doble viaje, pero uno no se hizo y este parece que tampoco. Yo pague 32 mil pesos , otras pagaron $34 otras $44 mil y sin saber que va pasar”. 

Lo que trascendió desde la sede de Snow Travel en San Juan fue que otra empresa de viajes podría tomar la cuota de viaje de los chicos pero hasta el momento nada es cierto y solo resta esperar a un comunicado oficial. 

Comentarios

Otras Noticias