Referente de CAME en Cuyo

Hermes Rodríguez trabajará para un centro comercial a cielo abierto

Hérmes Rodríguez indicó que trabajará para que en San Juan haya un centro comercial a cielo abierto como ocurre en otros puntos del país.
jueves, 30 de agosto de 2018 10:15
jueves, 30 de agosto de 2018 10:15

Que San Juan tenga un centro comercial a cielo abierto. Para eso, Hermes Rodríguez trabajará en este nuevo rol para el que fue elegido como vicepresidente de la regional Cuyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

"Voy a ver la problemática, tratar de enfrentar problemas comunes que hacen a estas provincias de la región de Cuyo", comenzó explicando Rodríguez en AM1020.

Luego señaló que San Juan atraviesa una situación que no es la misma que a nivel país o regional en materia comercial. Pero más allá de eso se trabajará para que se llegue al desarrollo de otras formas comerciales como los centros a cielo abierto.

"Esto va de la mano de un desarrollo que no se ha dado en San Juan y sí en otros puntos del país que son los centros comerciales a cielo abierto. Esta gestión buscará tratar de desarrollar en San Juan estos centros comerciales que son muy importantes para el comercio minorista y de las Pymes", finalizó.

Comentarios