Mejoras

Vecinos de la comunidad de La Rioja Chica le pidieron a Aranda reductores de velocidad

A la vista de los asistentes fue colocado un reductor en una de las arterias de la Rioja Chica.
viernes, 3 de agosto de 2018 18:31
viernes, 3 de agosto de 2018 18:31

Esta semana, el Intendente de la Capital Franco Aranda visitó sectores de la zona de Concepción atendiendo los reclamos de los vecinos reclamos, sugerencias e inquietudes para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general.

El intendente junto con los vecinos iniciaron la charla exponiendo las necesidades de la zona y valorando los trabajos que realiza el municipio. Entre los pedidos realizados al jefe comunal hicieron hincapié en la colocación de reductores de velocidad, solicitud que fue una realidad en el momento justo en que mantenían la reunión y a la vista de los asistentes fue colocado un reductor en una de las arterias de la Rioja Chica.

Es por ello que, desde el inicio de esta gestión, se implementó esta modalidad de trabajo en conjunto con la comunidad, con el objeto de darle mayor celeridad y solución a las necesidades de cada sector, con el compromiso de visitar distintas zonas del departamento.

Como ya es costumbre, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, junto al Presidente visitó la Unión Vecinal de Villa del Parque, más conocida como Rioja Chica. En la oportunidad el intendente asistió en compañía de los Concejales Oscar Vargas y Javier García; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; la Secretaria de Cultura y Turismo, Karen Achilles, directores y subdirectores de las distintas áreas municipales.

 

Previo al encuentro en la unión vecinal, el equipo municipal, realizaron una visita al Centro de Jubilados Remanso Dorado en Concepción. Allí compartieron un agradable momento que propicio para que los funcionarios saludaran a los vecinos que se acercaron y a la Reina del Adulto Mayor, Rosa Milla, que resultó electa representando a esta institución. Finalmente los vecinos agradecieron la buena predisposición del intendente Franco Aranda y sus funcionarios, para solucionar las necesidades planteadas.

Comentarios