Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron las obras de la plaza del barrio Barrio Wilkinson

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que el municipio continúa desarrollando un programa de recuperación de los espacios verdes en las villas y barrios.
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00

Autoridades municipales y vecinos habilitaron las obras de remodelación de la Plaza del Barrio Wilkinson ubicada en la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Avenida Punta de Rieles. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que el municipio continúa desarrollando un programa de recuperación de los espacios verdes en las villas y barrios.

“Durante muchos años este espacio fue un terreno abandonado y ahora es un espacio para que disfruten los vecinos del barrio. Nuestra gestión municipal ha otorgado mucha importancia a la recuperación de los espacios públicos en los diferentes sectores del departamento. Los vecinos siempre están muy atentos para cuidar estas obras que el municipio realiza con diversas obras”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Martín destacó que la obra contribuye a mejorar el ingreso al departamento y pone en valor a las propiedades y viviendas del barrio. En referencia a  las obras públicas, el intendente señaló que continuará realizando gestiones para encontrar los recursos necesarios para la realización de diversas obras.

Comentarios