Obras

Cuatro empresas, interesadas en construir la residencia transitoria en el Marcial Quiroga

Arquitectura realizó la apertura de sobres para la construcción de la residencia transitoria para acompañantes de pacientes internados.
miércoles, 29 de agosto de 2018 10:27
miércoles, 29 de agosto de 2018 10:27

La Dirección de Arquitectura realizó la apertura de sobres para la construcción de la residencia transitoria para acompañantes de pacientes internados que provengan de departamentos alejados al nosocomio.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Licitaciones del 2° piso del Centro Cívico y se recibieron cinco propuestas, de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. Las firmas que presentaron ofertas admisibles fueron de:

  • EL REMANSO S.A. -- Propuesta económica $12.329.807,39
  • OBRASCOM S.R.L. – Propuesta económica $15.073.585,29
  • CGC CONSTRUCCIONES S.R.L.– Propuesta económica $15.599.619,89
  • PANACAN S.R.L. – Propuesta económica $17.388.435,80

Todas las empresas mencionadas presentaron Compre Sanjuanino. El presupuesto oficial estipulado para los trabajos es de $13.220.000 y el plazo de ejecución estimado 360 días corridos.

El objetivo de esta nueva construcción será cubrir las necesidades de los acompañantes de aquellos pacientes provenientes de zonas alejadas al hospital que deban quedar internados. La nueva infraestructura se localizará en el sector sur-oeste del predio respetando la circulación existente que conecta el estacionamiento con todas las construcciones, el edificio central y el acceso principal de oeste a este.

La capacidad de este nuevo espacio será de 20 personas y tendrá 8 habitaciones con sus respectivos armarios, sanitarios con duchas y vestidor. Contendrá un salón de usos múltiples para comedor y tareas de esparcimiento y cocina con anafe, heladera y pileta de cocina. Además, incluirá un lavadero con piletas de hormigón.

Como continuación del proceso licitatorio, la Comisión de Adjudicaciones analizará las ofertas recibidas y dará a conocer el resultado definitivo.

Comentarios