Salud

Una periodista sanjuanina, indignada por la falta de pago a la DAI de su hijo

Verónica Baez resaltó que la obra social Medife demora un expediente hace 6 meses y la profesional que acompaña a su pequeño hijo ya no puede seguir sin cobrar.
martes, 28 de agosto de 2018 19:54
martes, 28 de agosto de 2018 19:54

La periodista sanjunina Verónica Baez denunció en redes sociales que la obra social a la que aporta demora desde hace 6 meses el pago a la DAI de su hijo, que tiene déficit de atención. Expresó que ante una nueva presentación le solicitaron más documentación y ello, dilata los plazos. Como consecuencia, la profesional que acompaña a su pequeño de 7 años a la escuela le confirmó que no podrá seguir trabajando.

"Una vergüenza como MEDIFE le falta el respeto a sus afiliados sanjuaninos, a los profesionales y sobre todo a mi hijo de 7 años, cuya educación, acorde a su condición, depende de un sistema burocrático que roza la ridiculez y que priva a mi hijo de un servicio que se paga todos los meses", destacó en el prólogo de un video que grabó frente a la obra social.

"Iniciamos un expediente en marzo y el viernes pasado volvieron a pedirme tres nuevos papeles lo que retrasa el pago de la maestra integradora de mi hijo, profesional que hace 6 meses trabaja gratis. MEDIFE gracias por las disculpas pero no me sirven si no tengo maestra integradora/de apoyo/DAI o como carajo quieran decirle, para que mi hijo reciba la educación que necesita", sentenció.

 

Comentarios