Historia

Finalmente, Alma consiguió el apoyo y viaja a Buenos Aires para ser operada

Alma Flores tiene 10 meses y padece una grave malformación en su intestino que no la deja crecer ni desarrollarse con normalidad. Ahora viaja a Buenos Aires para ser operada en el Hospital Italiano.
martes, 28 de agosto de 2018 12:28
martes, 28 de agosto de 2018 12:28

Felices. Así están los padres de Alma Flores, la bebé de 10 meses que padece una grave malformación en su intestino que no la deja crecer ni desarrollarse con normalidad. Finalmente la obra social habilitó el viaje a Buenos Aires para encaminar la operación y este martes el avión sanitario la trasladará junto a su madre para allá.

"Ayer en la noche llamaron a la doctora diciendo que de Andes Salud iban arreglar todo a primera hora de este martes para viajar", comenzó relatando Evelin, mamá de la pequeña, a Diario La Provincia. Feliz por el logro, la joven madre señaló que en el Hospital Italiano la espera un grupo de profesionales que la atenderá y analizará las condiciones para la intervención quirúrgica.

Alma desde que nació, el pasado 16 de octubre, se encuentra internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson de San Juan y su pese es muy bajo producto de esta malformación.

"Todas las operaciones son riesgos pero confiamos en que saldrá todo bien. Como última instancia se podría dar un trasplante pero esperamos no llegar a eso", agregó la madre emocionada y señaló que por ahora viaja ella sola con su bebé y después lo hará su marido porque se queda acá trabajando.

 

Comentarios

Otras Noticias