Obras

Capital desarrolla un amplio plan de reparación de losas de hormigón

Los trabajos se realizan en diversos puntos de la Ciudad de San Juan. Además está planificado un bacheo en Avenida. Libertador, desde Roger Balet a Joaquín V. González.
martes, 28 de agosto de 2018 12:53
martes, 28 de agosto de 2018 12:53

La Secretaría de Planificación Urbana de la Capital, continúa ejecutando obras de reparación de losas de hormigón en distintas calles del microcentro en el departamento. Estas obras responden a un plan de mejoramiento general de las arterias de la Ciudad.

Bajo la supervisión del Departamento de Construcciones Viales, se realizaron estas obras de reparación de losas y/o paños de hormigón en Avenida Rioja y Córdoba; en Avenida Libertador, entre Sarmiento y Entre Ríos, trocha norte; como así también en calles Rivadavia y Catamarca.

También se realizaron nuevos paños de hormigón en calle Juan Jufré, esquinas Jujuy y Aberastaín. Entre otros trabajos, también se lleva adelante el mantenimiento de pavimento de Avenida Libertador General. San Martín, en el tramo comprendido entre Santa María de Oro y Esteban Echeverría.

Según la planificación de obras se realizará el bacheo programado de premezclado en Avenida. Libertador, desde Roger Balet a Joaquín V. González. También se procedió al sellado de juntas de hormigón en Libertador, desde General Acha a Sarmiento.

Galería de fotos

Comentarios