Dolor

Hermana de Leila Rodríguez a dos meses de su muerte: "estrellita dónde estás, quiero verte"

La hermana de Leila escribió poniéndose en el lugar de su sobrina de 3 años, las tiernas palabras de una canción que canta la niña.
lunes, 27 de agosto de 2018 15:10
lunes, 27 de agosto de 2018 15:10

Se cumplen dos meses del cruel asesinato de Leila Rodríguez, la joven de 23 años que fue hallada asesinada en Ullum, en medio de un descampado. En medio del dolor, su hermana eligió unas tiernas y tristes palabras para recordar a la joven, a través de la voz de su pequeña sobrina. 

"Estrellita donde estás quiero VERTE titilar, en el cielo, en el mar, un diamante de verdad", comienza la publicación que posteó su hermana a través de su cuenta de Facebook, acompañada de una foto con su sobrina, hija de Leila. 

La hermana de Leila escribió poniéndose en el lugar de su sobrina de 3 años, hija de Leila y de su presunto asesino. "Estrellita donde estás quiero VERTE titilar, en el cielo, en el mar, un diamante de verdad.!! 
Nunca te olvido mamá, siempre te recuerdo y te llamo con esta canción todos los dias a cada rato.! Te extraño, te necesito tanto mamá... Te Aamoooo.! Leila Rodriguez".

Leila Rodríguez, apareció muerta en una acequia, al costado de un callejón cercano a la avenida Valentin Ruiz. la joven de 23 años, era mamá de una nena de 3 años y el único detenido en la causa es el padre de la pequeña, aunque desde la familia de la joven dudan que haya sido él. 

Comentarios