Fe

Emoción y mucha alegría en la megamisión de la Acción Católica en San Juan

Desde niños a adultos se unieron para salir a visitar familias de distintos distritos para llevar los propósitos de la Asamblea que se avecina.
domingo, 26 de agosto de 2018 11:58
domingo, 26 de agosto de 2018 11:58

Se viene la 29na Asamblea Federal de la Acción Católica en San Juan y más de 1200 misioneros de distintos grupos salieron este sábado al encuentro de las familias para comunicar la alegría por este importante encuentro.

La Asamblea, que se realiza cada tres años, se enmarcará bajo el lema "Él nos amó primero". Para preparar el camino, desde niños a adultos visitaron familias, hogares de ancianos, templos, plazas y hospitales con actividades de reflexión, de entretenimiento y en las que no faltó la música de alabanza.

"Estamos en la cuenta regresiva. Tenemos 7500 inscriptos que vienen de distintos lugares de Argentina, más los servidores, en total hay más de 9 mil personas que participarán de la Asamblea. Llegará gente de las 45 diócesis de todo el país. Vienen 12 obispos, 80 sacerdotes, 200 seminaristas", contó a Diario La Provincia Carlos Zucal, presidente de la Acción Católica en San Juan, sobre la Asamblea.

Sobre la misión, que se realizó en toda la provincia en simultáneo, señaló "llevamos un mensaje de fe y esperanza y también escuchando inquietudes de la comunidad". 

Comentarios