Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana en San Juan

Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 0 grados y la temperatura máxima llegará a los 19 grados.
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

La zona cordillerana de Mendoza y de San Juan seguirá siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 120 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. 
Se prevé que a partir de la noche de hoy los vientos se extiendan al resto del área de cobertura, cambiando luego al sector sur. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera de Mendoza. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el transcurso del viernes 24. 

Según el SMN, la temperatura máxima será de 16 grados para este viernes. Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 0 grados y la temperatura máxima llegará a los 19 grados.

Comentarios