Capital

La Feria Municipal abrirá un nuevo espacio café con súper precios de lanzamiento

Los puesteros ofrecerán rebajas significativas en los precios de todos los productos que allí se comercializan.
viernes, 24 de agosto de 2018 19:18
viernes, 24 de agosto de 2018 19:18

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios, abrirá este sábado 25 de agosto un nuevo espacio Café en la Feria Municipal de Capital, con súper precios, en 25 de Mayo y Buenaventura Luna.

En tal sentido los puesteros ofrecerán rebajas significativas en los precios de todos los productos que allí se comercializan. Y para quienes visitan el lugar, tras el recorrido que realizan por los distintos puestos que exhiben todas clases de verduras y frutas, entre otros productos, podrá disfrutar de un nuevo espacio, que ofrece jugos naturales, café, así como también distintas promociones para comer.

Desde la Dirección de esta feria, manifestaron que este nuevo espacio, antes era un lugar desaprovechado, en donde ocasionalmente los puesteros y chacareros estacionaban sus movilidades.

El mismo, ubicado casi en la parte central del predio, tiene una extensión de más de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, y ha sido delimitado con rejas de 70 cm de altura, y ornamentado con diversas plantas, confiriéndole al lugar un atractivo muy especial.

Por otra parte y con el propósito de dar un marco de ordenamiento, y renovación , se demarcaron boxes de estacionamiento para las movilidades de quienes ejercen la comercialización de la mercadería.

Comentarios