Obras Públicas

Chimbas: habilitaron obras que beneficiarán a 3000 vecinos de cuatro villas

Se trata de la pavimentación de las calles e iluminación de las Villas Juan XXII, Juan Pablo II, Del Sur y El Milagro. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, anunció que la calle Benavidez desde Necochea tendrá nueva iluminación.
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

Calles pavimentadas e iluminadas, espacios verdes recuperados, cordones de cunetas nuevos y pintados y arboles nuevos, forman parte del nuevo paisaje que presentan las Villas Juan XXII, Juan Pablo II, Del Sur y El Milagro en Chimbas. La obra de pavimentación demandó una inversión de $7.858.500. Los fondos fueron aportados por Gobierno Provincial y el municipio. Los vecinos y autoridades provinciales junto al intendente Fabián Gramajo habilitaron las obras realizadas.

“Las obras que inauguramos benefician a más de 3000 personas. Al momento de iniciar nuestra gestión estas villas estaban esperando una respuesta de las autoridades municipales. Hemos trabajado junto al gobierno provincial para poder mejorar las condiciones y la calidad de vida de los vecinos”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Las Villas Juan XXII, Juan Pablo II, Del Sur y El Milagro están ubicadas en la zona este de Chimbas. Los trabajos en el sistema del alumbrado público necesitó la colocación de 120 lámparas halogenadas con brazos pescantes. Mientras que en el Paseo Benavidez e ingresos se instalaron 25 equipos de luminarias ornamentales con tecnología led.

Gramajo en diálogo con los vecinos recordó los pedidos que los vecinos hicieron en tiempos de campañas electorales y destacó que “un trabajo en conjunto logró los avances concretados en las villas que hace unos años atrás sufrían las consecuencias de las lluvias”. El intendente anunció a los vecinos que antes que concluya el 2018  se realizará la obra de iluminación de calle Benavidez desde Necochea hacia el este.
 

Comentarios