Videos

Aseguran haber captado varios ovnis en San Juan, en la última semana

Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde algunos sanjuaninos expresaron haber visto objetos voladores no identificados en el cielo. Una imagen fue tomada el viernes pasado, otra el domingo y otra el miércoles. Mirá los videos.
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00
viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

En los últimos días, las redes sociales se han convertido en el espacio donde algunos sanjuaninos han recurrido para expresar fenómenos inexplicables. Es que aseguran haber captado en el cielo, en distintos días y horario, varios ovnis. 

Uno de ellos fue el equipo "Amigos de Guardianes" que logró un video el domingo 19 de agosto a las 23 horas en el Cerro Plateado, en Pocito. Allí grabaron un objeto que permanece iluminado en el firmamento. "Luego sale disparado en forma vertical desde atrás del Cerro que esta al oeste de nuestra posición y siendo corrobrado que no existía paso de satélites visibles a esa hora de la noche en nuestro punto de vigilia", señalaron desde el equipo confirmando que quienes lo vieron fueron Ovidio Hernández y Jorge Pérez.

Por otro lado, dos videos con la imagen de algo sobrevolando el cielo sanjuanino quedó registrado en dos videos que luego fueron subidos a las redes sociales. Luciana, quien en su canal de Youtube se identifica como MaGiuUr LuMa, subió dos videos en un periodo de cinco días y ya generó mucha repercusión.

Un video es del 17 de agosto a las 18.39 y fue captado con un celular Motorola Moto X Style Pure Edition. Precisamente con el mismo aparato, luego el 22 de agosto a las 20:49 logró tomar imágenes de otro objeto sobrevolando.

 



Comentarios