Seguridad

Viajes de egresados: sugieren a padres pedir que se controle a los colectivos

La CNRT destacó que se mantiene un riguroso seguimiento y que se puede chequear si el micro y el chofer están habilitados.
jueves, 23 de agosto de 2018 19:50
jueves, 23 de agosto de 2018 19:50

Comienza la temporada de viajes de egresados en San Juan y desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte sugirieron a los padres asegurarse de que los colectivos y los choferes estén habilitados.

"Al llamar al 0800-333-0300 pueden solicitar una inspección a las unidades y a los choferes en el día de salida del viaje. Además, ingresando a la Web www.argentina.gob.ar/cnrt  e ingresando el dominio del colectivo, sabrán si se encuentra habilitada la movilidad y con el número de documento de los choferes, chequearán si pueden manejar", destacó el delegado en San Juan de la CNRT, Ernesto García Arancibia a radio Nacional Jáchal.

Además, destacó que durante el año, las empresas cumplieron todas las exigencias en los controles realizados en la terminal y en la ruta. "Vamos en busca del transporte ilegal. Y necesitamos prevenir, ahora que se vienen las nuevas tarifas del transporte Low Cost, para los colectivos. Las empresas que cumplan con toda la normativa que rige la CNRT, van a poder trabajar tranquilamente".

 

Comentarios