Obras

Rawson: el Barrio Malimán ya tiene su nuevo playón poliderpotivo

Los vecinos junto a las autoridades municipales encabezadas  por Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson destacaron las obras concretadas a través del presupuesto participativo.
miércoles, 22 de agosto de 2018 10:51
miércoles, 22 de agosto de 2018 10:51

Los chicos del Barrio Malimán tienen un nuevo espacio para realizar diversas prácticas deportivas y actividades recreativas. Se trata del nuevo playón polideportivo ubicado en Boulevard Sarmiento entre Ansilta y Colombia. Los vecinos junto a las autoridades municipales encabezadas  por Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson destacaron las obras concretadas a través del presupuesto participativo.

Los trabajos incluyeron la construcción de un playón polideportivo con medidas reglamentarias de 20 x 40 metros de hormigón con terminación pulido a la llana y posterior demarcación de cancha de futsal. Además se realizó cierre perimetral con postes de hormigón y tela olímpica romboidal que abarcaron 130 metros lineales.

También se  colocó cartel identificatorio del barrio y carteles nomencladores de calles internas. Por su parte, el intendente destacó la importancia de la realización de obras a través del Programa del Presupuesto Participativo donde los vecinos definen la prioridad de las obras en sus barrios.

 

Comentarios