Obras

Inaugurarán la primera etapa de reformas en la Terminal en septiembre

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi expresó que se busca dar rápidamente operatividad al nuevo sector.
miércoles, 22 de agosto de 2018 11:23
miércoles, 22 de agosto de 2018 11:23

Cumpliendo con el cronograma previsto, en septiembre estará habilitada la primera etapa de reformas en la terminal de ómnibus de San Juan.

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi señaló a radio Sarmiento que "estaremos inaugurando en las primeras semanas de septiembre. Visitamos las obras y ya está todo casi listo en la primera etapa. recordamos que los trabajos están organizados en varias etapas y lo que se habilitará será una cuarta parte del edificio. Es el sector que está en el centro, es una etapa interior".

La segunda etapa, en noviembre y diciembre y la última, recién se habilitará a mediados del año próximo. "Tendrá nuevos pisos, ambiente climatizado y también se hará el espacio vidriado para que los pasajeros no esperen en los andenes", destacó.

En una primera instancia se desocupó el sector sur, que anteriormente era la confitería y se equipó para que funcione de modo tal que albergue a boleterías y locales comerciales de los sectores en obra. A medida que se avance en las etapas se producirá una rotación en ese sector a fin de que ningún local deje de trabajar.

Comentarios