Obras Públicas

Chimbas: habilitan diversas obras para hermosear uno de los ingresos al departamento

Los trabajos estuvieron centrados en mejorar la iluminación, reparación de veredas, instalación de una estructura para una parada de colectivo y la realización de murales.
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00

Vecinos y autoridades municipales de Chimbas habilitaron las obras del ingreso al departamento en la intersección de las calles Cipolletti y Benavidez. Los trabajos estuvieron centrados en mejorar la iluminación, reparación de veredas, instalación de una estructura que corresponde a una parada de colectivo y la realización de murales.

“Hemos colocado iluminación led y mejorado con diversas obras la zona comercial de esta intersección que es uno de los ingresos a nuestro departamento. La calle Cipolletti nos conduce a la Capilla de San Cayetano, un lugar que cada vez es más visitado por los sanjuaninos”, precisó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

En referencia a la obra de iluminación se instalaron 30 equipos led, 7 equipos de ornamentación led tipo Apolo que se emplazaron en el Paseo realizado en ambas arterias. La inversión concretada demandó $650 mil y se sumaron aportes del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura.

Gramajo comentó que se trabajará en todos los ingresos al departamento con el propósito de recibir a los sanjuaninos para la Fiesta Nacional del Sol 2019. “Las obras se concretarán en Mendoza y Benavidez, Salta y Benavidez y la zona este del departamento”, comentó el intendente.
 

Comentarios