Inversión

Caucete tendrá cámaras de seguridad de última generación en dos puntos claves

Tienen comandos con joystick y también podrán chequearse por celulares, además de estar conectadas al centro de monitoreo.
martes, 21 de agosto de 2018 16:06
martes, 21 de agosto de 2018 16:06

El municipio de Caucete instalará cámaras de seguridad en el cementerio y en el Parque Lineal Libertadores de América para tener una mayor vigilancia en lugares estratégicos. La inversión en equipamiento es de $350 mil.

El intendente Julián Gil, junto al Director de Seguridad, Suboficial Ret. Claudio Olmos y el Director de Desarrollo Estratégico, Alexis Álvarez presentaron los detalles de la iniciativa. “La única forma de controlar es a través de un sistema como el que presentamos hoy, para dar una mayor seguridad y protección de los bienes y las personas en nuestro cementerio”, señaló Gil.

Se instalarán 10 cámaras con lentes con infrarrojo e IP en el cementerio que podrán ser controladas a través de celulares y estarán ligadas a un Centro de Monitoreo en la Dirección de Seguridad donde se controlará las 24 hs. Además, se le suman también 7 cámaras perimetrales que abarcarían todo el lugar.

El Parque Lineal tendrá 6 domos 360° con joystick que serán instalados también para proteger el circuito de caminata y las obras que se realizan en ese espacio público. 

Galería de fotos

Comentarios