Chimbas

Plena emoción: 89 familias recibieron las llaves de su nueva casa del IPV

Se trata del Barrio Conjunto 12, el cual está ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo. Esta mañana los propietarios recibieron las llaves.
jueves, 2 de agosto de 2018 13:41
jueves, 2 de agosto de 2018 13:41

En la mañana de hoy, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac; entregaron  89 nuevas viviendas en el departamento. Se trata del Barrio Conjunto 12, el cual está ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo.

Es importante resaltar que en dicha entrega, están presentes Legisladores Nacionales tales como Miguel Ángel Pichetto, Pedro Guastavino, Carlos Caserio, Diego Bossio y Pablo Kosiner entre otros. Los mencionados Senadores y Diputados Nacionales están en la provincia con motivo de reuniones con el Gobernador Uñac, y pisaron tierra chimbera para participar de este acto.

Las familias que hoy recibieron sus viviendas la esperaban hace años y desde hoy,  cumplen el sueño de la casa propia. Es importante resaltar que, de las 89 viviendas, 4 de ellas son adaptadas para personas con discapacidad.

Las casas cuentan con los servicios necesarios de luz, agua y red de gas. También poseen dos dormitorios, cocina, baño y fondo. Además están equipadas con cerámicos y aparato de cocina.

De esta manera el barrio Conjunto 12 brinda solución habitacional a familias sanjuaninas, resaltando que desde el inicio de la gestión ya fueron entregadas 1173 viviendas en Chimbas.

 

Galería de fotos

Comentarios