Redes

El conmovedor mensaje de un policía sanjuanino que se viralizó: "Ni el retiro, ni la muerte nos va a quitar el orgullo de ser quienes somos"

Juan Orlando Figueroa compartió una reflexión después del duro golpe que sufrió la fuerza por la muerte de tres efectivos atropellados por colegas en sendos siniestros viales.
jueves, 2 de agosto de 2018 17:23
jueves, 2 de agosto de 2018 17:23

Con el hashtag Ni un policía menos, Juan Orlando Figueroa hizo un posteo en su perfil de Facebook en el que reflexionó sobre el duro golpe que sufrió la Policía de San Juan con la muerte de tres efectivos en sendos siniestros viales en los que intervinieron colegas.

"Aunque la mayoría dice "ahí va el rati, Que ortiva que sos, yo nunca sería vigilante" estamos para ayudarlos, dejando lo más importante que un ser humano puede tener, que es la vida", dijo. "Sonrío por que es mi pasión, no hay una mañana en la que me levante y piense que por ahí no vuelvo más a mi casa, pero también pensando que es lo más lindo del mundo tener un uniforme puesto", agregó junto a una imagen en la que se lo ve trabajando en las calles.

" Ni el retiro, ni la muerte, por más penosa que sea, nos va a quitar el orgullo ser quienes somos "una delgada línea azul", sentenció e invitó a sus colegas a compartir sus sentimientos hacia su profesión. 

 

Comentarios