Sueño

Patinaje Artístico: 10 niñas representarán a San Juan en el Nacional de Patinaje Artístico 

Las representantes de San Juan se enfrentarán a competidoras de varias provincias en Patín y Libre. 
domingo, 19 de agosto de 2018 11:29
domingo, 19 de agosto de 2018 11:29

Diez chicas de entre 10 y 16 años del Club Unión de Rawson, viajarán este fin de semana a San Luis para la competencia Nacional de Patinaje Artístico en varias categorías. Las representantes de San Juan se enfrentarán a competidoras de varias provincias en Patín y Libre. 

La competencia dura toda una semana y culmina el domingo 26 de agosto. Durante el torneo, las coreografías serán presentadas dos veces. "En una ronda se presenta el número y en segunda ronda se va eligiendo el orden de la competencia, es decir los lugares en el podio y puestos en los que quedan", contó a Diario La Provincia Patricia Navarro, presidenta de Patinaje Artístico del Club Unión de Rawson.

Si bien las chicas no serán las únicas que viajan desde San Juan, esperan obtener buenos resultados para participar de competencias en otras provincias del país, en lo que resta del año. "El grupo más chico que se presenta, tiene 53 competidoras, sólo esperamos que nos vaya bien", dijo emocionada la Presidenta de patinaje del club.

Las niñas que viajan son Pilar Castro, Guillermina Díaz, Guadalupe Burgoa, Ana Paula Vera, Sofía Vargas, Camilla Morena, Magalí Arabena, Camilla Riveros, Martina Villegas y Aylen García. ¡Éxitos en su experiencia chicas! 

Comentarios