Emoción

Los niños de los hospitales Rawson y Marcial Quiroga recibieron una fiesta sorpresa en su día

Los pequeños fueron sorprendidos con regalos, globos y hasta un show de títeres.
domingo, 19 de agosto de 2018 16:43
domingo, 19 de agosto de 2018 16:43

Los niños que se encuentran internados en los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga disfrutaron este domingo de un día diferente.

La visita de los títeres de David Gardiol alegró a cientos de niños que asisten por algún motivo a los nosocomios.

De manos de los ministros de Salud Pública, Alejandra Venerando y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, junto a la señora esposa del gobernador de la Provincia, Silvana Rodríguez, los pequeños recibieron regalos y golosinas en el marco de los festejos por el Día del Niño, junto a autoridades de los centros de Salud más grandes de la provincia. 

En primer lugar visitaron a los niños y niñas que se encontraban internados, y luego fueron a los consultorios pediátricos y a la guardia.

Una gran cantidad de chicos se divirtieron y se sacaron fotos con los personajes de Gardiol.

El ministro Sánchez señaló que se trató de una actividad "bastante movilizadora la de poder encontrarnos con los chicos que llegan hasta ambos hospitales por alguna razón".

"Es un pedido del gobernador el de poder estar junto a cada sanjuanino en cualquier lugar de nuestra provincia. En esta ocasión, quisimos llevarles un poco de alegría a los más pequeños en su día", añadió el titular de la cartera social.

Galería de fotos

Comentarios