Para reír

Moria Casán se comparó con la Difunta Correa y ya tiene su estampita

La vedette almorzó con Mirtha Legrand y generó polémica con su consideración de la mítica mujer sanjuanina. No te pierdas el meme que le dedicaron.
sábado, 18 de agosto de 2018 16:55
sábado, 18 de agosto de 2018 16:55


Allá por julio, Moria Casán estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y se "comparó" con la Difunta Correa, lo que esta semana estuvo generando revuelo en las redes sociales.

Fue en el momento que le tocó hablar de su detención en el Correccional del Buen Pastor en Paraguay. Allí compartió la celda con otras mujeres, con las que hizo buena relación, y el recuerdo ahora lo lleva con una sonrisa. “El Correccional del Buen Pastor me encantó. Fue como haber ido a la India y no me estoy haciendo la superada”, lanzó y luego agregó: “Juro por mis nietos. Me encantó porque nadie me pedía plata, nadie me rompía las pelotas, nadie me pedía nada. Solamente me traían cosas. Me llamaban de dirección y me traían regalos como si fuera la Difunta Correa, la santa de las tetas”.

Con el humor ácido que los caracteriza, desde la fanpage de Acción Patética San Juan tomaron sus dichos y la convirtieron en una estampita.

"Comparte esta Difuntita Casán para que nunca te falten los chongos ni la lengua karateca a la hora de bardear", pidieron.  

Comentarios