Rivadavia

Villa Posleman y Santa Amalia cuentan con nuevas luminarias y cartelería

En un acto encabezado por el intendente Fabián Martín, quedaron inauguradas una serie de obras con la presencia de una importante cantidad de personas que vienen en el lugar. 
viernes, 17 de agosto de 2018 08:47
viernes, 17 de agosto de 2018 08:47

Los vecinos de la Villa Posleman y de Santa Amalia están felices. Es que cuentan con nuevas luminarias y cartelería que ya luce en la zona. Anoche, con un acto encabezado por el intendente Fabián Martín, quedó inaugurado con la presencia de una importante cantidad de personas que vienen en el lugar. 

"Nos reconforta y permite disfrutar de estas obras. Lo hacemos con mucho esfuerzo. Llevamos dos años y ocho meses en el gobierno y no nos han tocado años fáciles. Son años complicados, en los que la situación económica golpea. Nosotros no escapamos a esa problemática", expresó el intendente.

El jefe comunal señaló que con esta inauguración se inicia el mes aniversario. Es que el 25 de agosto Rivadavia festeja sus 110 años de vida y por el "cumpleaños del departamento" se realizarán varias actividades hasta mediados de septiembre.

"Estamos trabajando en aproximadamente en diez plazas para iluminar, arreglar sus veredas, poner bancos, algunos juegos para niños, aparatos para hacer gimnasia. Los espacios públicos son muy importantes para los niños y jóvenes", adelantó el intendente quien recordó que durante su gestión se hizo una obra "histórica" que es que el departamento tenga su propio parque que hoy es disfrutado por las familias y amigos.

"Vemos como ciento de personas, muchas familias visitan todos los días el lugar, pero especialmente durante el fin de semana. Pero no solo de Rivadavia sino de otros departamentos", agregó.

Las obras inauguradas anoche incluyeron la colocación de 30 lámparas con brazos metálicos de 2,50 metros pescantes paletas, todas con lámparas de 250 watts de sodio, balastos de 250 watts sodio, con ignitor, capacitor cableado completo. También se colocaron 6 carteles señalizadores de calles, como también pintura de cordón cuneta y señalización vial.

Galería de fotos

Comentarios