Obras

Santa Lucía ya cuenta con una cuarta zona comercial

El paseo se encuentra en Avenida Libertador entre calles Balaguer y Grigolo, en la Zona Centro de Santa Lucía.
viernes, 17 de agosto de 2018 13:07
viernes, 17 de agosto de 2018 13:07

El Intendente Municipal Marcelo Orrego, acompañado por funcionarios y vecinos, inauguró la cuarta zona comercial de Santa Lucía. El paseo se encuentra en Av. Libertador entre calles Balaguer y Grigolo, en la Zona Centro de Santa Lucía.

"Son más de 450 metros lineales, toda con iluminación interna, 24 columnas. Pudimos generar obras primarias, banquinas, rampas para personas con discapacidad. Nos sentimos contentos y felices. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo que permitió tener esta zona comercial. Seguro en poco tiempo vamos a inaugurar una nueva obra", señaló Orrego quien destacó que ésta "es una manera de darle valor agregado a los comerciantes que teníamos que darle para que progresen". 

Se trata de la cuarta zona comercial del departamento y forma parte de un Proyecto de puesta en valor integral para apoyar el crecimiento y desarrollo de la actividad comercial en la zona.  Las obras incluyeron además la instalación de mobiliario urbano, cartelería, colocación de luminarias led, señalización vial, cestos de basura, rampas de acceso y macetas. 

El intendente resaltó que en poco tiempo habilitará otro polo comercial en Alto de Sierra y posiblemente uno nuevo hacia fin de año. 
 

Comentarios