Durísimo

Papá de Alan: "abracen a sus hijos, día a día, traten de jugar, porque todo no es trabajo en la vida"

El papá de Alan González, el niño que murió tras clavarse un palo en la escuela, pidió a los sanjuaninos que cuiden a sus hijos. El audio lo mandó la familia a la prensa para agradecer el apoyo y las oraciones.
viernes, 17 de agosto de 2018 10:22
viernes, 17 de agosto de 2018 10:22

Alan González falleció este jueves y conmocionó a los sanjuaninos. El niño de 9 años de edad murió después de que el fin de semana fuera sometido a una intervención quirúrgica tras golpearse con un palo en la escuela Malvinas Argentinas. Tras su muerte, Sebastián González, su papá envió un mensaje a los medios de comunicación de la provincia agradeciendo por las cadenas de oración y entre lágrimas pidió a los otros padres que cuiden a sus hijos y le dediquen tiempo.

"Lo único que les pido es que cuiden a sus hijos, lo abracen, día a día, que traten de jugar, que todo no es trabajo en la vida, dediquen amor y atención porque él estuvo jugando un juego inocente y ahora lo tengo en el cielo. Estamos destrozados, yo estoy muerto y la madre destrozada. Nadie me devuelve mi bebé. Lo llevamos caminando, antes jugando con el hermano a la pelota, y hoy ya no lo tenemos", expresó entre lágrimas.

Luego agradeció a los sanjuaninos y reveló que ayer le pidió a Dios en la Catedral que él actuara. Confesó que puso la vida de su hijo "en las manos del Señor". "Le agradezco a todos los que enviaron  mensaje. Tenía toda una vida por delante. Quería ser futbolista, jugaba en un campeonato en la plaza en la que vive... Enviamos un agradecimiento de la madre y el padre. No hay palabras, ya está en el cielo", finalizó el papá de Alan quien subrayó que decidieron donar los órganos "porque debe haber otro angelito que lo necesita".
 

Comentarios