A disfrutar

Habrá más de 60 festejos para celebrar el día del Niño en Chimbas

Además, por primera vez habrá un gran chocolate para los más de 700 trabajadores municipales y sus hijos.
jueves, 16 de agosto de 2018 17:54
jueves, 16 de agosto de 2018 17:54

El Día del Niño en Chimbas se celebrará en diferentes barrios, villas y loteos; sumando más de 60 festejos  descentralizados en la zona este, centro y oeste. Así lo comunicó esta mañana el intendente Fabián Gramajo.

El objetivo es que cada niño pueda festejar con sus amigos en el lugar donde vive. De esta manera, el Municipio colaborará con las instituciones que organizan estos eventos, entregándoles packs que incluyen insumos para preparar chocolate (leche, azúcar y cacao), facturas, golosinas y juguetes para sorteos.

Por otro lado es importante destacar la iniciativa del Jefe Comunal, quien dispuso por primera vez, la realización de un gran chocolate en el cual participarán los más de 700 trabajadores municipales (contratados y plantas permanentes) y sus hijos; el cual se realizará en el Obrador Municipal el próximo viernes 17 de agosto.

En la oportunidad, además de disfrutar un chocolate con facturas, cada empleado recibirá juguetes para regalarle a sus hijos, y así poder entregárselos este domingo en la celebración del Día del Niño.

El objetivo es poder pasar un grato momento junto a los chicos y a su vez ayudar para que cada papá o mamá tenga un presente para entregarle a los niño; siendo consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Galería de fotos

Comentarios