Rivadavi

Conmoción por un niño que sufrió un accidente en la escuela y tendría muerte cerebral

El accidente fue a fines de junio y ya pasó por dos operaciones. La última fue la más complicada y lo dejó en Terapia intensiva. Piden cadenas de oración.
jueves, 16 de agosto de 2018 10:21
jueves, 16 de agosto de 2018 10:21

Momento de gran dolor vive una familia de Rivadavia después de que su niño de 9 años de edad sufriera un accidente en la escuela y terminara con muerte cerebral. El pequeño se llama Alan González y el accidente lo tuvo a fines de junio cuando se preparaba para jurar la bandera y en un accidente cayó sentado arriba de un palo.

Producto del incidente terminó con los intestinos dañados y necesitó una operación para estabilizarlo. Tras varias semanas de internación, recibió el alta pero el sábado pasado volvió al quirófano tras una descompensación. Ahora está en Terapia Intensiva a la espera de un milagro que le permita recuperarse.

A partir de esto, desde la escuela Malvinas Argentinas de Rivadavia iniciaron una cadena de oración y pidieron a la comunidad que se sume con plegarias para que el niño recupere su salud y el diagnóstico de Muerte Cerebral sea descartado. Es que los médicos comenzaron nuevos estudios para confirmar o no lo indicado por el primer informe y para ello hay que esperar 24 horas.

Comentarios

Otras Noticias