Decisión

Quiebra de Snow Travel: sin cambios, los alumnos jachalleros tendrán su viaje a Carlos Paz

Con el traspaso a una nueva empresa, se logró mantener las condiciones originales que se habían contratado.
miércoles, 15 de agosto de 2018 09:31
miércoles, 15 de agosto de 2018 09:31

Tras la angustia inicial al conocer la quiebra de la empresa Snow Travel, los padres de alumnos de Jáchal que habían contratado su viaje a Carlos Paz tuvieron una reunión positiva y se logró mantener las condiciones iniciales.

Se reunieron con el excoordinador de Snow Travel Facundo Reyes y los propietarios de la Empresa Rojo y se determinó la transferencia de empresas para que los egresados de Jáchal puedan viajar a la provincia de Córdoba.

Según dijo al portal Actualidad Jachallera, Carolina Balmaceda, mamá de un egresado de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro, el viaje incluye todo lo que había prometido la anterior empresa. Entre lo que se incluyen estadías, traslados, seguros, excursiones y salidas a reconocidos boliches de Villa Carlos Paz.

También aclararon que para el viaje no se ejecutara el Fondo Fiduciario de la Cuota Cero, un requisito obligatorio del reglamento de turismo estudiantil que garantiza la realización del viaje.

"Dentro de todo hemos tenido un alivio los papás, porque lo que buscábamos era que se haga el viaje, pero con una empresa que tenga todas las autorizaciones y que se cumpla todo los que nos habían prometido"

Comentarios