Viviendas

Cómo será el complejo de departamentos que IPV hará en Capital

Para que el “Complejo residencial Maipú” tenga una mejor accesibilidad ya está prevista la apertura de una calle.
lunes, 13 de agosto de 2018 17:45
lunes, 13 de agosto de 2018 17:45

IPV trabaja en un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para realizar la regularización dominial del terreno sobre el que se quiere levantar el Complejo residencial Maipú, en Capital.

Dentro del proyecto, que será licitado tras los pasos legales de rigor, también está planificada la apertura de una calle que permitirá el acceso vehicular al terreno. Las gestiones están avanzadas y el proyecto ya fue presentado en la Secretaría de Vivienda de la Nación. Se espera que el convenio se firme para que el IPV pueda adquirir la titularidad del dominio.

Será un complejo residencial que estará localizado sobre calle Maipú, a continuación de la Villa América hacia el este y a metros del barrio Kennedy. Estará integrado por 84 departamentos divididos en monoblock de dos y tres niveles.

Esta mañana, el interventor de IPV, Juan Pablo Notario junto al director Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Agustín Baldo y la coordinadora del Área de Evaluación de Proyectos de la Dirección Nacional de Vivienda Social, María Emilia Cuesta visitaron el lugar.

Comentarios