Preocupación

Sigue en estado delicado el chofer de colectivos atropellado en Albardón hace más de 20 días

La salud de Antonio Videla no se estabiliza y volvieron a pedir dadores de sangre. Sufrió fracturas expuestas cuando fue embestido frente a su lugar de trabajo.
domingo, 12 de agosto de 2018 11:20
domingo, 12 de agosto de 2018 11:20

Antonio Videla, un chofer de la empresa Albardón que fue embestido cerca de su lugar de trabajo hace 23 días, sigue en estado delicado. Su familia difundió un pedido para que sanjuaninos donaran con urgencia 10 dadores de sangre para transfusiones.

Desde el entorno familiar mantienen cautela sobre el pronóstico de salud y manifestaron su preocupación por el hombre de 52 años que ya recibió varias transfusiones al haber perdido mucha sangre en el siniestro. Luego se sometió a una compleja intervención para la colocación de prótesis debido a la doble fractura expuesta que sufrió en sus piernas.

A los pedidos de donación de sangre se sumaron los de oraciones para que Videla salga adelante. Es muy querido en Albardón y día a día se renuevan los rezos por su salud.

El siniestro ocurrió el pasado 21 de julio cuando Videla y un compañero esperaban por regresar a su casa tras finalizar su recorrido a bordo de un colectivo de la empresa Albardón. Por motivos que se investigan, una mujer perdió el control de su auto y los embistió en la vereda. 

 

Comentarios