Capital

Se lanzó el concurso de seguridad vial "Conductor a Conciencia" para estudiantes

El evento contó con la presencia de más de 400 chicos de tres departamentos del Gran San Juan, de 6º grado.
sábado, 11 de agosto de 2018 12:10
sábado, 11 de agosto de 2018 12:10

Este viernes el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, participó junto al ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, en el lanzamiento del concurso “Conductor a Conciencia”, destinado a alumnos de 6º año de las escuelas secundarias de los distintos departamentos y organizado por el Ministerio de Gobierno.

En el Teatro Sarmiento, más de 400 estudiantes de Capital, Ullum, Santa Lucía y Rivadavia, se reunieron para ser parte de la primera jornada de este certamen que consta de preguntas y respuestas relacionadas a la seguridad vial. Destacando que los ganadores competirán por un viaje fuera de la provincia en la final, prevista para octubre.

El intendente Aranda manifestó la importancia de la seguridad vial en lo jóvenes, ya que son ellos los encargados de transmitir en sus hogares los conocimientos acerca de la prevención y el cuidado a la hora de transitar por la vía pública.

Además, los alumnos que asistieron al lanzamiento y primera fecha del certamen disfrutaron del Show Musical de La Oveja Negra.

Comentarios