A pasear

La plaza de Desamparados recibe este sábado a una gran feria de artesanos

La feria artesanal "El sol brilla para todos" será en la Plaza de Desamparados (Santa María de Oro y Avenida Libertador, Capital) de 15 a 20.
sábado, 11 de agosto de 2018 13:42
sábado, 11 de agosto de 2018 13:42

Esta tarde se realizará una nueva edición de la feria artesanal “El sol brilla para todos” que organiza un grupo de artesanos y emprendedores de Desamparados y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Esta expo tendrá lugar en la plaza de Desamparados, ubicada en calle Santa María de Oro y Avenida Libertador, Capital, desde las 15 hasta las 20 hs.

La feria “El sol brilla para todos” se desarrolla todos los sábados y cuenta con la exposición y venta de artesanías, piezas de diseño, tiendas creativas, tejidos y marroquinería, entre otros. En esta oportunidad también contará con productos agroindustriales locales (embutidos, quesos, aceites, miel, mermeladas) y panificados. 

Esta iniciativa tiene como objetivos brindar un espacio -gratuito y apropiado- a productores, artesanos y emprendedores de diversas localidades sanjuaninas para que puedan comercializar sus productos, generar una economía colaborativa y brindar a los consumidores precios convenientes.

La Dirección de Desarrollo Agrícola, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, prestará colaboración con la logística y organización de la feria. Además realizará la convocatoria de 25 productores y artesanos.

Comentarios