Salud

Tras la operación, Fernando Baggio se recupera, pidió comer y recibió una sesión de Reiki

El asesor del INADI San Juan, fue operado el viernes pasado y este miércoles ya pidió alimentos y algo para tomar. "Va mejorando la alimentación", señaló.
miércoles, 1 de agosto de 2018 17:01
miércoles, 1 de agosto de 2018 17:01

A casi una semana de la intervención quirúrgica del tumor cerebral, Fernando Baggio se recupera de a poco internado en la Clínica Adventista Belgrano. El asesor del INADI San Juan, fue operado el viernes pasado y este miércoles ya pidió alimentos y algo para tomar. Así lo informó su marido, Francisco en el muro de facebook de Baggio donde además contó que recibió una sesión de Reiki.

"Fer arrancó el día con muy buena energía, pidió que le levantemos las cortinas para ver los árboles y recibir más luz. Recibió una sesión de Reiki, que continuarán por varios días para ir relajando internamente. También lo bañamos, cambiamos toda la ropa de cama y eso lo alivió mucho", comenzó explicando Francisco.

Luego señaló que Fernando "pidió comer y tomar algo" y "si bien es muy poco lo que tolera", "va mejorando la alimentación". "La doctora lo vió bien. Los análisis siguen dando resultados negativos, por lo tanto es muy bueno", agregó.

Este martes, Baggio fue revisado por el neurocirujano y dijo que "hasta el momento los análisis que le hicieron (laboratorio, punción y cultivos) no arrojaron el nombre de alguna infección específica, pero igualmente sospechan que efectivamente algo hay". Finalmente detalló que se sigue con los antibióticos y calmantes.

"En cuanto a los parámetros de la cirugía, la tomografía está perfecta y únicamente falta espera a que la inflamación en la cabeza baje para que puedan sacarle las vendas. Durante el día tuvo poca fiebre y náuseas", informó.

Comentarios