Atención

Se viene un operativo territorial en Caucete

Este jueves y viernes, de 8.30 a 13, se desarrollará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en Caucete.
miércoles, 1 de agosto de 2018 20:16
miércoles, 1 de agosto de 2018 20:16

Este jueves y viernes, de 8.30 a 13, se desarrollará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en Caucete. Éste ofrecerá a los vecinos distintos accesos a oficinas que de otra manera se ven dificultadas. Según informó la Secretaria de Desarrollo Social, Carina Solar, durante esos días se concretarán los siguientes servicios desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

  • Habrá 4 ópticas que atenderán cada una a 120 personas: deben traer fotocopia del DNI y Certificación Negativa.
  • Durante la espera, la Secretaria de Desarrollo Estratégico y Ambiental llevará a cabo las charlas ambientales que viene dando en escuelas e instituciones.
  • Tarjeta Social: Se reempadronará y aquellas personas que no lo hagan, se les dará de baja el plástico. Deben llevar DNI o fotocopia.
  • Charla de Adicción y Mujer en las escuelas Agrotécnica Gonzalo Doblas, Normal Manuel Belgrano y EPET N°1. 
  • Charlas de Prevención de incendios en la escuela Manuel Antequeda, José Chirapozu y Leonor Sánchez de Arancibia.

Para que todos los vecinos puedan acceder, se dispondrán colectivos desde zonas alejadas: El municipio dispondrá de los mismos desde el jueves para los distritos de Las Talas, Los Médanos, Villa Independencia, La Puntilla, Lotes de Álvarez y Villa Palacio, los barrios Agustín Gómez, Conjunto 5, Raúl Gómez, Control Forestal, Pozo de los Algarrobos y Lote Esperanza

Comentarios