Tragedia

Dolor y conmoción por la muerte del contador sanjuanino y director de escuela que falleció en Salta

Oscar Alberto Puigdengolas era director de una escuela primaria y secundaria de Salta. Su mujer sufrió heridas leves.
miércoles, 1 de agosto de 2018 17:22
miércoles, 1 de agosto de 2018 17:22

Era sanjuanino y encontró la muerte en la ruta 9 cuando viajaba a Salta. Oscar Alberto Puigdengolas tenía 55 años de edad y a la altura del kilómetro 1.421 chocó en su auto contra dos caballos que se le atravesaron en la ruta. El hombre murió en el lugar y su mujer, la docente universitaria Rosana Tobares, fue trasladada a un hospital con heridas leves. La tragedia sucedió el lunes en la noche y hoy se conoció en San Juan.

Tras conocerse la noticia, su deceso conmocionó no solo a San Juan, de donde era oriundo, sino también a Salta donde trabajaba como director de escuela y a Jujuy donde vivía desde el año 2003. El contador había disfrutado de unas vacaciones con sus hijos (tiene tres hijos de 23, 26 y 28 años de edad) en San Juan y volvía a la localidad jujeña de Ledesma cuando la muerte los sorprendió.

Tras conocerse el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes en su memoria. Uno de estos fue el del Colegio Fasta de Libertador General San Martín, en Jujuy, donde él era director. "Toda la Comunidad de Fasta Jujuy lamenta tu partida y eleva sus oraciones por tu descanso eterno y el conforte en tan duro momento para tu familia", señaló el posteo de facebook donde indican que decidieron suspender el normal dictado de las clases. 

 











Comentarios