Solidaridad

La caravana solidaria del Satsaid llegó a tres escuelas de Valle Fértil

La ayuda llegó hasta las comunidades educativas  de la Escuela Albergue Reconquista de Buenos Aires, la Escuela Fragata Sarmiento en Baldes de Funes y la Escuela de la Patria ubicada en los Baldes de Chucuma.
lunes, 9 de julio de 2018 11:52
lunes, 9 de julio de 2018 11:52

Los integrantes del sindicato de trabajadores de la televisión en San Juan -Satsaid-concretaron una nueva campaña solidaria con el propósito de tender una mano a tres comunidades educativas de Valle Fértil. La caravana solidaria llegó hasta las comunidades educativas  de la Escuela Albergue Reconquista de Buenos Aires, la Escuela Fragata Sarmiento en Baldes de Funes y la Escuela de la Patria ubicada en los Baldes de Chucuma.

Desde Satsaid San Juan agradecieron la colaboración del ministerio de Minería que facilitó las movilidades para llegar a las comunidades educativas. Los integrantes de la caravana solidaria participaron de una jornada de amistad con los docentes de los establecimientos educativos.

También, los organizadores de la caravana solidaria agradecieron a todas las familias que concretaron su aporte para llegar a los alumnos del Valle Fértil.

 

Comentarios