Manifestación

"Basta de femicidios y travesticidios", el pedido de las sanjuaninas en una numerosa marcha

Con pancartas, banderas y proclamas, marcharon desde Plaza 25 de Mayo. El reclamo de justicia por Yamila Pérez y Leila Rodríguez.
jueves, 5 de julio de 2018 18:48
jueves, 5 de julio de 2018 18:48

"Señor, señora, no sea indiferente", se repetía una y otra vez en la manifestación que pidió justicia por los crímenes de Yamila Pérez y Leila Rodríguez, esta tarde en el microcentro sanjuanino.

Una inmensa pancarta decía "Basta de femicidios y travesticidios" mientras que las caras de las mujeres que murieron de manera violenta inundaban la numerosa manifestación autoconvocada por redes sociales y organizaciones sociales. Familiares de Leila portaron un banner con la imagen de la joven mamá y caminaron entre la emoción y el dolor.

Yamila Pérez fue asesinada a puñaladas, desfigurada y descuartizada. Su cuerpo apareció en un baldío en El Mogote, Chimbas y hoy, uno de los detenidos, Evaristo Molina confesó la autoría del crimen ante el juez de la causa.

Días después, Leila Rodríguez murió apuñalada y golpeada cerca del Lote Hogar en el que vivía en Ullum. Su expareja y papá de su hija de 3 años, Esteban Pacheco está detenido.

Galería de fotos

Comentarios