Competencia

"Yo soy chimbero", nominado para el premio The Napolitan Victory Awards

Se trata del premio The Napolitan Victory Awards y la producción sanjuanina competirá en el rubro Campaña Institucional del Año.
lunes, 30 de julio de 2018 12:43
lunes, 30 de julio de 2018 12:43

Es uno de los premios más importantes a la producción en comunicación política del mundo. Participan trabajos de diferentes países y entre sus ganadores figuran el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Roy Campos de Consulta Mitofsky en México o el partido político Podemos de España. Ahora está nominado el spot realizado por la municipalidad de Chimbas, "Yo soy chimbero".

Se trata del premio The Napolitan Victory Awards y la producción sanjuanina competirá en el rubro Campaña Institucional del Año. El video, que el año pasado se hizo viral, muestra a diferentes vecinos del departamento mostrando el orgullo de ser chimbero. El trabajo los muestra en diferentes puntos del departamento y al final se ve el despliegue en el Parque de Chimbas junto a su intendente Fabián Gramajo.

Los Napolitan Victory Awards son considerados los "Oscar" de la comunicación política en Estados Unidos y se entregan anualmente a casi 20 categorías. Según el portal el "Heraldo", los galardones se entregan a producciones de diferentes partes del mundo en una convención que se realiza organizada por la Universidad de Georgetown y la Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington. Ésta se realizará del 13 al 15 de agosto donde concurrirán personalidades de diferentes países para recibir los premios.

"Yo soy chimbero" comparte la nominación en ese rubro con ocho trabajos de diferentes puntos del mundo, entre ellos uno algunos de México, Colombia e incluso Buenos Aires.

Comentarios