Historia

El día después a la maratón: Hugo y Claudia, los policías que ya piensan en el casamiento

Están de novios hace tres años y tienen una hijita de 2 años. Él es bombero y ella trabaja en la Comisaría 29. Su historia se conoció el domingo y ahora planifican casarse a fin de año.
lunes, 30 de julio de 2018 14:00
lunes, 30 de julio de 2018 14:00

Hace tres años, el Teatro del Bicentenario fue testigo del nacimiento de un amor. Hugo Berón y Claudia Almarcha se conocieron mientras cumplían funciones en diferentes áreas de las fuerzas provinciales. Él es bombero y ella es policía y por aquel entonces trabajaba en la Brigada Femenina. El amor comenzó hilarse poco a poco y casi sin querer.

"Empezamos a conversar y con el tiempo empezamos a salir", recuerdan los dos que empezaron a transitar con el tiempo un hermoso camino juntos, a pesar que los horarios de trabajo y las guardias muchas veces les jugaban en contra. Al tiempo, la vida les dio otra sorpresa. La llegada de una hermosa nena que hoy tiene 2 años y es el "regalo más grande" que ambos pudieron recibir. 

Este domingo, el Teatro del Bicentenario volvió a ser testigo del amor de ambos. Es que tras correr en la categoría 10K, él le pidió casamiento y conmovió a todos los sanjuaninos, tanto los que estuvieron presentes como los que se enteraron de la historia a través de la prensa.

La "coartada" fue perfecta. Él corrió la maratón y por alta voz le pidieron a Claudia que se hiciera presente en el palco porque "él no se sentía bien". Con todo el miedo de que él estuviera corriendo peligro su vida, se fue hasta el lugar que le pidieron y ahí lo vio llegar corriendo con un gran cartel que decía "Claudia ¿te querés casar conmigo?". 

"Quería sorprenderla de la mujer manera", dijo él entre risas mientras ella lo miraba con mucho amor y confesando que tuvo miedo por lo que le podría haber pasado a él. Sin embargo el peligro no existía como tal y era el inicio de una "apuesta a algo nuevo que comienza".

Esta mañana, ambos llegaron hasta la Central de Policía, donde todos sus colegas los saludaron y felicitaron con emoción y orgullo. "Es una noticia agradable para todos", aseguraron.

Ahora él planifica el casamiento para noviembre o diciembre, pero ahora todo dependerá de las condiciones económicas para concretar el sueño.

¡Felicidades!


 

Galería de fotos

Comentarios