Obras

Avanzan las obras en la Terminal de Ómnibus y esperan terminar en agosto

Marcelo Yornet mencionó que esperan la llegada del cielorraso proveniente de Chile. También han comenzado con el pulido de los pisos.
lunes, 30 de julio de 2018 14:21
lunes, 30 de julio de 2018 14:21

A fines de agosto. Ése es el plazo que tiene la primera de las cinco etapas de remodelación de la Terminal de Ómnibus y se calcula que los tiempos se van cumpliendo correctamente. Según informó Marcelo Yornet la obra cuenta con un 16% de progreso.

En una primera instancia se desocupó el sector sur, que anteriormente era la confitería y se equipó para que funcione de modo tal que albergue a boleterías y locales comerciales de los sectores en obra. A medida que se avance en las etapas se producirá una rotación en ese sector a fin de que ningún local deje de trabajar.

En este momento, está en curso la primera etapa de refuncionalización que se prevé culmine a fines de agosto. Teniendo en cuenta que cada fase consiste en aproximadamente un 20% de la obra total, se cumple con los tiempos previstos.

En cuanto a las labores presentes, Marcelo Yornet mencionó que esperan la llegada del cielorraso proveniente de Chile. También han comenzado con el pulido de los pisos y se concluyó con la colocación de la carpintería  y la instalación de aire acondicionado.

Finalmente expresó que se avanza con el estacionamiento sur, el cual será refuncionalizado completamente con una nueva estructura para el techado y un moderno diseño que permitirá mayor capacidad y mejor circulación.

Comentarios