¡Riquísimo!

Jáchal consagró al gran ganador del concurso de asado de Punta de espalda

El primer certamen fue todo un éxito. No te pierdas las imágenes en la galería de fotos.
domingo, 29 de julio de 2018 09:17
domingo, 29 de julio de 2018 09:17

Nervios, expectativas y ansiedad del público para saborear la punta de espalda, fueron las postales al comienzo del concurso "Punta de espalda asado", el primer certamen sobre el corte de carne característico de San Juan.

Un riguroso jurado siguió cada una de las instancias para conocer las destrezas y técnicas de los 10 equipos que se anotaron para participar del certamen. El jurado estuvo conformado por Eduardo Del Sacramento, Juan Somerville, Mari Carrizo, Martha Muñoz de Carrizo, Julio Fierro, Nahuel Balderramo y el reconocido chef sanjuanino Mauricio Barón.

Muy cerca de las parillas seguía de cerca el concurso el diputado nacional Walberto Allende que acompaña al intendente Miguel Vega en Jáchal durante todo el fin de semana.

Mientras que los equipos participantes estuvieron conformados por: Cristian Esquivel y Eneas Figueroa, José Romero y Antonio Vedia, Carlos Alejandro Castro, José Alfredo Fuentes y Gastón Lima, Javier Trujillo, Aristóbulo Tejada y Gonzalo Munizaga, Gabriel Uñac y Marcelo Santana, Claudio Adolfo Anglada y Valentino Chiconi y Maxi Aguilera.

Para saborizar la “Gran Punta de Espalda”, los músicos jachalleros hicieron deleitar a todos con un repertorio que permitió distender a los participantes y al público que se acercó con muchas expectativas, destacó Actualidad Jachallera. Fueron de la partida Magali Ormeño de Gran China, Nico Balmaceda, Javier Balderramo y Carla Durán de Pocito con la Agrupación de Residentes Huaqueños en San Juan.

El ganador fue el equipo integrado por José Alfredo Fuentes y Gastón Lima que se llevaron $3.000, reconocimientos y distinciones.

El segundo puesto fue para Valentino Chiconi y Maxi Aguilera y el tercer puesto se lo llevaron Ari Tejada y Gonzalo Munizaga. Y una distinción por originalidad e higiene, para el equipo conformado por Cristian Esquivel y Eneas Figueroa.

 

 

 

 

Comentarios